+51 943 484 521        ventas@metroil.pe
METROIL METROIL METROIL METROIL METROIL METROIL
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN
      • TEMPERATURA
      • HUMEDAD
      • MASA
      • FUERZA
      • PRESIÓN
      • PAR TORSIONAL Y DUREZA
      • ELECTRICIDAD
      • VOLUMEN Y FLUJO
      • VOLUMEN Y DENSIDAD
      • TIEMPO Y FRECUENCIA
      • LONGITUD Y ÁNGULO
      • FÍSICO QUÍMICO
    • INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN
    • MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INDUSTRIALES
    • SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS
    • FABRICACIÓN DE EQUIPOS
    • CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN
  • CONTACTO
  • EXTRANET
QUEJASYAPELACIONES metroilc_2016 2019-04-10T22:17:52-05:00

QUEJAS Y APELACIONES

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y poder identificar oportunidades de mejora en nuestras actividades, sírvase completar y enviar el formulario adjunto. El mismo será recibido por nuestro Jefe del Sistema Integrado de Gestión, para su atención a la brevedad. Asimismo, ponemos a su disposición los flujogramas de nuestros procesos de atención de quejas y apelaciones.

Por otro lado, nuestro sistema de gestión define los siguientes procesos:

Queja: Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a un organismo de inspección, relacionada con las actividades de dicho organismo, para lo que se espera una respuesta.

Se adjunta el flujograma del proceso de quejas: Figura N° 1

Apelación: Solicitud del proveedor del ítem de inspección al organismo de inspección de reconsiderar la decisión que tomó en relación a dicho ítem.

Se adjunta el flujograma del proceso de apelaciones: Figura N° 2



«Metrología e ingeniería al servicio de la ciencia,
la industria y el comercio»

ATENCIÓN AL CLIENTE

   Av. Venezuela 2040 - Lima 1, Lima - Perú

  +51 943 610 027

   ventas@metroil.pe

Copyright Metroil | Todos los Derechos Reservados
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a METROIL
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?